viernes, 24 de diciembre de 2010

A medida que vamos creciendo aprendemos que hasta las personas que se supone que no te fallarian seguramente lo hagan. Te romperan el corazón y tu tambien romperas algunos corazones, pero eso es ley de vida.
Te pelearas con tu mejor amiga/o o alomejor te enamoras de el/ella y lloraras y sufriras, porque el tiempo pasa volando. Asique toma muchas fotos, riete como nunca, perdona sin rencor y ama como si nunca te hubieran herido.

En la vida no hay segundas oportunidades, porque hay que vivirla al máximo tomando decisiones, porque de eso se tratan las experiencias. Dile a esa persona que la quieres y lo mucho que significa para ti, habla lo que quieras decir sin miedo, agarrale la mano a esa persona que te gusta, consuela a un amigo, duerme mientras sale el sol, quedate despierto hasta tarde, ríete hasta que te duela la cara, no tengas miedo de tomar riesgos o de enamorarte.

Y sobre todo, lo mas importante VIVE CADA MOMENTO porque cada momento que pases en estar enfadado o triste es un tiempo de felicidad que no recuperarás. Disfruta cada día como si fuera el último.

2 comentarios: