martes, 12 de abril de 2011

Esta entrada me va a quedar un poco cutre porque la he hecho en la clase de informática al lado de un personajillo que no para de mirar lo que hago. Es un poco... raro.

Ahora me toca regalarle una a María L.
Mi Lemons.
Se parece a una de mis mejores amigas ya que le gustan los gatos, hacer popurrís de las canciones más antiguas que conozcas, siempre anda despistada, etc.
También está casi todo el día haciendo el ganso y le gusta más que a un tonto un lápiz xD

Tiene la habilidad de conseguir amistades verdaderas en muy poco tiempo (me incluyo como una de ellas).
Es una una a la que se le puede contar TODO porque te da un aire de confianza. Además, si le cuentas un secreto, no dice nada.
Sabe respetar las decisiones ajenas, aunque hay veces en las que se pone en plan caprichosa y como no le des lo que quiere, no hay que la aguante.

¡TEN PACIENCIA O TE HARÁ LA HORA DE CLASE ETERNA!

Es una de las niñas más generosas que te puedes echar en cara porque ella comparte todas sus cosas y su mundo con sus amigos y lo que no son amigos.

En fin, no puedo poner ninguna foto por el motivo que he nombrado antes.

Espero que no me falles nunca como han hecho algunas personas que yo creía que eran mis amigos de verdad.

Por último, un favor:
No te olvides nunca de tu amiga la futura malagueñarisueñamorenaderizosdesonrisasytonteriasinterminables.

TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario